INCA, Instituto Nazionale Confederale di Assistenza, es el patronato constituido por la CGIL, Confederazione Generale Italiana del Lavoro, el 11 de febrero de 1945 y reconocido por decreto del " Ministro del Lavoro" el 29 de diciembre de 1947.
INCA es el primer patronato italiano por su actividad y estructura organizativa en Italia y en el exterior. Sus sedes funcionan a modo de red en cada región italiana, en Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia, África y en Chile existe desde 1992. INCA red difusa y capilar con.......

892 sedes en Italia
2837 puntos operativos en todo el territorio italiano
100 sedes en el exterior
6 millones de contactos cada año
 más de 2 millones de trámites por año

 

INCA CGIL es la más grande organización para la tutela de los derechos individuales, para la defensa de los derechos provisionales, sociales y asistenciales de trabajadores, jubilados, pensionados y de ciudadanos en Italia y en los países donde existen comunidades italianas.
Es nuestro objetivo favorecer la comunicación entre diversas realidades sociales y culturales compartiendo y construyendo una red de servicios e información basados en los principios de igualdad y solidaridad.

Volver